05 JUL 2019

“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” estrena su trailer final

Después de ocho entregas (y contando), la franquicia de Rápido y furioso presenta su primer spin off oficial, donde aparecerán personajes de la saga, pero no seguirán la historia central de la misma. La cinta se llamará “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y en ella veremos a los personajes de Dwayne “La Roca” Johnson (Hobbs) y el de Jason Statham (Shaw), quienes dejarán sus diferencias de lado para vencer a un ciber-terrorista encarnado por el gran Idris Elba.

La película busca superar los niveles de destrucción y espectacularidad que ya dejaron las anteriores cintas de la franquicia, mostrando escenas de acción en ciudades muy distintas, desde Los Angeles, pasando por Londres y hasta llegar a lugares tan remotos como Chernobyl y la isla de Samoa. La cinta será dirigida por David Leitch, conocido por hacer Deadpool 2.

Ahora, por fin, podemos ver las imágenes finales de este spin off para que se hagan una idea de la cantidad de acción y explosiones que tendrá esta cinta. A continuación te dejamos el trailer:

Noticias