17 NOV 2021

Red Notice se convierte en el mejor estreno de películas originales de Netflix

Para producir “Red Notice”, Netflix desembolsó la gran suma de $200 millones de dólares, pero si bien eso puede verse como un exceso, tal parece que la cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber (“Skyscraper”) estaría entregando buenos resultados a la plataforma de streaming.

La noticia no llegó de ningúna fuente oficial de Netflix, sino que de los protagonistas de la película: Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, quienes utilizaron sus respectivas cuentas de redes sociales para anunciar que la película habría conseguido convertirse en el mejor debut original de la plataforma.

Dwayne Johnson dijo lo siguiente:

‘Red Notice’ rompe los récords del día de estreno de Netflix en todo el mundo ¡¡Con una puntuación de público excepcional del 92% [en Rotten Tomatoes]!! Esta fue la primera entrega de Seven Bucks Productions para una plataforma de streaming. Era crítico que cumpliéramos para sus familias en todo el mundo.¡¡¡Gracias!!!”

Por otro lado, Gal Gadot publicó el siguiente mensaje:

“¡¡¡¡Esto es increíble!!!! Qué puedo decir, ustedes son los mejores y la razón por la que hacemos estas películas. ¡¡¡Estoy muy agradecida y emocionada!!! Felicitaciones a Netflix y todo el equipo de ‘Red Notice’”.

Para terminar, les dejamos el mensaje de Ryan Reynolds, quien no dudo ocupar la oportunidad para bromear con el tema del momento en internet: Taylor Swift.

“Wow ‘Red Notice’ es la película con el mejor estreno en Netflix. ¡Felicidades a todo este equipo! No puedo esperar a ‘Red Notice (Taylor’s Version)’”.

Noticias