22 JUN 2020

A pesar de The Last Jedi: Rian Johnson continuará trabajando en una trilogía para Star Wars

Si hay algo que indudablemente dejó “The Rise of Skywalker” en los fans, son dudas. Dudas sobre el futuro de la saga, de las series y, por sobre todo, por los proyectos de películas que aún se mantenían en carpeta, especialmente la trilogía que se planeaba que hiciera Rian Johnson -ya que como podrán recordar- fue el director más criticado después de hacer “The Last Jedi”.

Si bien ya sabemos que LucasFilm seguirá haciendo películas -y que la próxima será dirigida por el genial Taika Waititi- muchos fans creían que sus grandes demostraciones de odio hacia Johnson podían reflejarse en un despido del director de la nueva trilogía, pero tal parece que eso no está ni cerca de ser cierto.

Según explicó un completo reporte del sitio LRM, el plan de hacer que Rian Johnson (también conocido por su excelente cinta “Knives Out”) complete una trilogía de cintas basadas en la saga galáctica sigue en pie. Las palabras del LRM son bastante concisas:

“Desde mi fuente en LucasFilm, las películas de Rian Johnson siguen en camino y se lanzarán después de la película Taika Waititi”.

Al final, el éxito de “Knives Out” hizo que Johnson se embarcara en la creación de una secuela para la premiada cinta, por lo que se terminó agendando que sus estrenos serán un poco después que la cinta que está planeando Waititi. 

Si tenemos en consideración que la película que está planeando Waititi está presupuestada para debutar recién en el año 2024, eso le deja mucho tiempo a Johnson de crear una historia lo suficientemente buena como para poder hacer cambiar de idea a los fans de “Star Wars” que aún lo odian. Después de todo, aquí en TuPase encontramos que “The Last Jedi” tenía algunas de las mejores ideas de esta trilogía, solo que al igual que las otras dos películas, nunca pudo cuajar bien.

Noticias
Star Wars: El ascenso de Skywalker