08 SEP 2020

Ridley Scott dice que una nueva película de Alien “ya está en proceso”

Hace tiempo que Ridley Scott viene hablando y asegurando que ya pronto estará en camino una nueva película sobre su saga “Alien”. Esta vez fue durante una entrevista que le hizo Forbes a propósito de “Raised By Wolves”, la nueva serie en la que el director está trabajando.

Pero, como ya es habitual en estas declaraciones, el director no entregó demasiados detalles al respecto de la trama de esta película, pero sí entregó un pequeño adelanto sobre una cosa: La cinta ya está en proceso. 

Además, esta nueva entrega planea alejarse de lo que fueron las películas anteriores de la saga, como “Alien: Covenant” y la muy criticada “Prometheus”. O al menos se lo están planteando. 

Las palabras de Scott para Forbes fueron las siguientes:

Está en proceso. Seguimos un camino e intentamos reinventar la rueda con ‘Prometheus’ y ‘Covenant’. Si volveremos a eso directamente o no está aún en duda porque ‘Prometheus’ lo hizo bastante bien. Pero ya sabes, te preguntas cosas fundamentales como ‘¿El propio Alien, el facehugger y el revientapechos se ha quedado sin fuerza? ¿Tienes que repensar todo por completo y usar simplemente esa palabra para la franquicia?’ Esa es la pregunta fundamental”.

Recordemos que a comienzos de año Scott ya había planteado una posible nueva película de “Alien”, que buscaría responder una pregunta que el mismo director lleva tiempo haciéndose: ¿Por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba un cargamento de estos huevos? ¿Cuál fue el propósito del vehículo y cuál fue el propósito de los huevos?

Noticias
Alien, el Octavo Pasajero