06 AGO 2019

Rumor: Indiana Jones 5 comenzaría a filmarse en 2020

Les decimos de inmediato, la noticia que leerán a continuación es un rumor que nosotros sacamos de DiscussingFilm y las informaciones que ellos dan. Dicho esto, podemos proceder a hablar sobre el futuro de Indiana Jones.

Y es que la saga de películas centradas en el profesor de arqueología más cool de la historia quiere sumar una cinta más a sus registros. Ahora que Lucasfilm está bajo el alero de Disney, la gente se ha preguntado qué pasó con el anunció de una “Indiana Jones 5”, que según reconoció la compañía, traería de vuelta al siempre querido Harrison Ford además de hacer lo mismo con el director, trayendo de vuelta al siempre bienvenido Steven Spielberg.

El problema es que desde ese anuncio, hasta la fecha, nada ha cambiado y no hay noticias nuevas sobre esta producción. La mayoría de los sitios de noticias de cine hablan de que Disney está tratando de calendarizar de la mejor manera posible los muchos lanzamientos que tiene comprometidos pero que tiene algunos problemas para encontrar espacio para ciertas películas.

Pero, como bien ya les dijimos, el sitio DiscussingFilm compartió una noticia que habla del lanzamiento de esta nueva película de la saga “Indiana Jones”. Según el sitio, la producción de la cinta comenzaría en el año 2020 y tendría como fecha tentativa de estreno el 9 de julio del mismo año.

Como tampoco tenemos información sobre la historia también replicamos lo que dice el sitio sobre la misma: Indiana Jones tendrá que buscar la vieja leyenda que habla de un tren nazi cargado de oro que está perdido por Europa Central. No se ustedes, pero nosotros en TuPase estamos emocionados y la vez escépticos, ya que cruzamos los dedos para que esta nueva idea sea mejor que “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (2008).

 

Noticias