06 ENE 2022

Rumor: Sony habría cambiado el estreno de Morbius por la buena recepción de Spider-Man No Way Home

El martes pasado les comentamos en TuPase que Sony había decidido retrasar el estreno de “Morbius” en casi tres meses, una decisión extraña que no recibió ninguna razón de parte de la compañía. Pues ahora, según un rumor, ya tendríamos una respuesta para la controvertida decisión. 

Este rumor, lejos de lo que uno podría pensar, no se trata de planes para un eventual crossover entre el personaje de Jared Leto y el de Tom Holland, sino que todo sería culpa del buen desempeño en taquilla que ha tenido “Spider-Man: No Way Home”

Según un reporte que compartió la página ViewerAnon, una fuente cercana a Sony habría confirmado esto (aunque como les dijimos, por el momento esto es solo un rumor). Las palabras del filtrador de información fueron las siguientes:

“Le pregunté a un amigo de Sony sobre la demora de 'Morbius' y él jura que es porque 'No Way Home' tuvo un rendimiento superior (y sigue desempeñándose bien) tanto que cambiar 'Morbius' al siguiente trimestre hace que las cosas se vean mejor en los balances de la empresa”.

Todo esto querría decir que Sony, al ya saber que su primer trimestre se ve bien gracias al increíble recibimiento de “No Way Home”, mover “Morbius” para más adelante sólo mejorará el primer trimestre de Sony.

Según datos de Box Office Mojo, hasta esta fecha, “No Way Home” ha logrado recaudar $1380 millones de dólares a nivel mundial. Por otro lado, la nueva fecha de estreno de “Morbius” es el 1 de abril.

Noticias