13 JUL 2021

La actriz Sarah Shahi confirma la aparición de Intergang en la próxima película de Black Adam

Cada vez sabemos más detalles sobre la trama de la próxima película de “Black Adam”, y si bien ya tenemos información confirmada de que superhéroes clásicos de los cómics, como Doctor Fate o Hawkman, aparecerán en la cinta, ahora también sabemos que la organización criminal Intergang también serán parte de la historia.

En el canon de los cómics, Intergang es un grupo mafioso que eventualmente se convierte en un peligro planetario al conseguir robar armas con tecnología de Apokolips, lo que los llevaría a enfrentarse con Superman en más de una ocasión.

En cuanto a su participación en la película, aún no tenemos muchos datos que nos confirmen cuál será su rol. Es más, la única razón por la que sabemos que Intergang será parte de esta trama es gracias a que la actriz Sarah Shahi reveló este detalle en conversación con The Hollywood Reporter:

“Yo interpreto a un personaje llamado Adrianna, ella es una luchadora por la libertad que está liderando esta gran resistencia en contra de un grupo maligno llamado Intergang”.

Si bien esta información solo hace crecer los rumores sobre la historia de “Black Adam”, por el momento tendremos que seguir especulando, ya que la información sobre esta cinta nos sigue llegando a cuentagotas.

Noticias