27 JUL 2020

Snyder Cut: Zack Snyder no usará tomas de Joss Whedon para su versión de La Liga de la Justicia

Siendo sinceros, una de las cosas de las que más se ha hablado durante este año es sobre el Snyder Cut de “La Liga de la Justicia”, una versión alternativa de la criticada película que debutó en los cines en 2017. Y es que como recordarán los más conocedores, la cinta era dirigida por Zack Snyder hasta que tuvo que dejar la producción por problemas personales, por lo que Joss Whedon completó las filmaciones, cambió algunas historias, y de paso, el resultado final.

El Snyder Cut viene a ser la respuesta a eso. Una “versión del director” que quita las novedades integradas por Wheadon y se queda solo con la mirada del que siempre debió ser el único director de la película: Zack Snyder.

Durante el reciente fin de semana se realizó la Justice-Con, donde el mismo Snyder conversó sobre esta nueva versión que Warner lanzará por HBO Max el próximo año, y más importante aún, habló sobre las escenas que tendrá y las que serán removidas para esta nueva versión. De hecho, cuando Snyder habla sobre cómo él no había filmado a Henry Cavill con bigote (una clara broma que hace alusión a Whedon), fue que uno de los moderadores le preguntó si alguna escena grabada por el segundo director sería usada, a lo que Snyder contestó lo siguiente:

“No hay posibilidad en la Tierra de que use una toma que fue hecha antes o después de que dejé la película, no hay forma. Preferiría destruir la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un maldito hecho”.

Después explicaría más en detalle que al hacer eso, estaría cayendo en el mismo problema que presentaba la versión para cines de “La Liga de la Justicia”, y que a los ojos de Snyder es una suerte de “monstruo de Frankenstein”.

Puedes ver el video completo con la aparición de Snyder en la Justice-Con a continuación:

Noticias