13 SEP 2022

Sofia Coppola hará una cinta centrada en Priscilla Presley con Jacob Elordi y Cailee Spaeny

Dos años después del estreno de la comedia “On the Rocks”, Sofia Coppola anunció que ya prepara su nueva cinta, que estará enfocada en las memorias de Priscilla Presley, llamada “Elvis and Me” y publicada en 1985.

La película se llamará “Priscilla” y contará en su rol principal con Cailee Spaeny (“Bad Times at the El Royale”) y Jacob Elordi (“Euphoria”) será el encargado de tomar el rol de Elvis Presley.

Según confirma el sitio Deadline, Coppola siempre tuvo en mente a Spaeny para el rol de Priscilla Presley, por lo que la buscó para comenzar la producción de la cinta. Por otro lado, el rol del rey del Rock tuvo más candidatos que pelearon por el personaje, pero eventualmente Elordi fue el seleccionado.

La cinta será producida por la reconocida compañía A24, responsable de éxitos de la talla de “Midsommar” o la premiada “Todo en todas partes al mismo tiempo”, lo que le da un respaldo importante, en especial cuando hace poco se estrenó “Elvis”, que se centraba en el esposo de Priscilla dejando mayoritariamente de lado la historia de la señora del rey del rock ¿Podrá Coppola hacer una mejor cinta que Baz Luhrman?

Noticias