08 SEP 2021

Sony decide adelantar en dos semanas el estreno de Venom Let There Be Carnage

A pesar de que hace unas semanas todo parecía demostrar que “Venom: Let There Be Carnage” vería aplazado su estreno hasta el próximo año, Sony ha decidido hacer exactamente lo contrario y adelantar la fecha del debut de la secuela de “Venom”.

Según información recopilada por The Hollywood Reporter, el nuevo plan de Sony es presentar “Venom: Let There Be Carnage” en las salas de cine durante el próximo 1 de octubre, a diferencia del plan original que era que se presentara el 15 del mismo mes.

Recordemos que la secuela de “Venom” ha vivido varios cambios en su fecha de estreno, especialmente gracias a la pandemia, y con la nueva variante delta y el alza de casos en Estados Unidos, se esperaba que Sony demorara en algunas semanas más la película, pero según informa THR, lo más probable es que este adelanto de dos semanas se deba al buen desempeño de su competencia: “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis, y si bien ya tiene una fecha de estreno muy próxima, será mejor seguir esperando para ver si se mantiene o si Sony decide hacer otro cambio de última hora.

Noticias