24 MAR 2020

Sophie Turner en picada contra Evangeline Lilly por sus comentarios sobre el COVID-19

La mayoría del planeta está de acuerdo en algo: la mejor medida que podemos hacer como humanidad para enfrentar al Coronavirus es una cuarentena social. Pero al parecer, gente como la del gobierno de Chile o la reconocida actriz de la serie “Lost”, Evangeline Lilly, no están de acuerdo con esto, ya que como bien dijo en sus redes sociales hace algunos días:  “Algunas personas valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones”, todo mientras hacía alarde de estar fuera de su casa junto a sus hijos.

La actriz recibió una oleada bastante grande de críticas por su actitud y sus declaraciones, en especial por hacer exactamente lo que los expertos de la salud recomiendan ante esta pandemia. El revuelo fue tan grande que hasta otra actriz de Hollywood salió a increpar esa decisión en sus redes sociales -aunque sin decir su nombre de manera directa-.

Hablamos de la actriz de “X-Men” y la serie “Juego de Tronos”, Sophie Turner, quien en un live en su cuenta de Instagram habló junto a su esposo (Joe Jonas) sobre el Coronavirus, haciendo un llamado a quedarse en casa, además de recalcar lo estúpido que sería no hacerlo. Pero sus palabras no quedaron ahí, ya que después diría de una manera mucho más directa que no le interesaba la libertad de las otras personas si es que eso ponía en riesgo la vida de la gente más vulnerable.

“Hay que ser estúpido para poner tu libertad por sobre tu salud. Me importa una mierda tu libertad. Puedes estar infectando a otras personas, personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto. Quédese adentro chicos. Salir no es genial, no es grandioso y no es inteligente”.

Recordemos que Lilly no es la primera actriz en recibir el rechazo de la gente después de hablar del Coronavirus, hace una semana Vanessa Hudgens dijo que era inevitable que gente muriera, con un tono de despreocupación que hizo enojar a muchas personas. Así que ya saben, si no quieren enojar a Sophie Turner, mejor simplemente no digan tonterías tan grandes sobre el Coronavirus.

Noticias