02 JUL 2020

Spider-Verse 2: Chris Miller está impresionado por las nuevas técnicas artísticas de la secuela

Cuando la gente ve “Spider-Man: Into the Spider-Verse” por primera vez, además de hablar de lo divertida que es la película y la historia que presenta, siempre recalcan el gran trabajo realizado con la propuesta visual y artística de la cinta. Y es que la animación de la película es hermosa, tanto así que esperamos que hayas podido verla en el cine.

Pero ahora el guionista de la primera cinta, Christopher Miller, asegura que los trabajos que se están realizando en la propuesta visual para esta segunda parte serán mucho mayores, y que hasta podría eclipsar al trabajo realizado en “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Miller dejó bastante claro este punto, al escribir un mensaje que decía lo siguiente:

“El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se está realizando para la próxima película de 'Spider-Verse' ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea pintoresca”.

Recordemos que el trabajo para “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2” comenzó su producción los primeros días de junio. Por el momento, no sabemos nada sobre la historia que tendrá esta película, pero con la cantidad de opciones que deja abierta la primera cinta nos queda claro que hay que prepararse para cualquier cosa, por más alocada que sea.

Sobre los “nuevas técnicas artísticas innovadoras” a las que se refiere Miller en su mensaje, tampoco se sabe nada por el momento, así que suponemos que tendremos que esperar al primer tráiler oficial para saber más al respecto.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse 2” será dirigida por Joaquim Dos Santos (“Voltron: Legendary Defenders”) y contará con un guión escrito por Dave Callaham, quien ya escribió el guión de “Wonder Woman 1984”. La fecha de estreno para esta secuela es octubre de 2022, así que los más fans del Hombre Araña tendrán que armarse de paciencia para ver otra vez a Miles Morales en pantalla.

Noticias
Spider-Man: un nuevo uiverso