16 NOV 2020

Sylvester Stallone confirmó que tiene un rol dentro de The Suicide Squad

Para cualquiera que haya estado siguiendo las noticias sobre “The Suicide Squad” no será sorpresa que le digamos lo numeroso del casting. Pues bien, desde DC acaban de informar que hay un nuevo nombre para sumar a los actores de la cinta: Sylvester Stallone.

La mayoría de los personajes fueron presentados en el evento DC FanDome  de hace algunas semanas, pero ahora, y sin previo aviso, se anunció la participación del protagonista de “Rocky” en la película de superhéroes.

Por el momento no se sabe qué papel interpretará, pero teniendo en cuenta que las grabaciones de la cinta ya terminaron, lo más probable es que Stallone tenga un rol menor dentro de esta historia más concentrada en el Escuadrón Suicida.

En un video subido a su cuenta oficial de Instagram, Stallone dice lo siguiente sobre su nuevo rol:

“Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en ‘Suicide Squad 2’. Creo que será un esfuerzo espectacular, vi la película y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas".

Recordemos que esta no sería la primera vez que Stallone y Gunn cruzan caminos, ya que el actor ya había aparecido en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, algo que claramente lo ayudó a conseguir este rol en “The Suicide Squad”.

La nueva película de James Gunn planea ser estrenada en agosto de 2021, pero como decimos con todos los próximos estrenos, eso depende puramente de cómo evolucione la pandemia del Coronavirus.

Noticias