04 SEP 2020

The Batman otra vez detiene sus grabaciones: Robert Pattinson se contagió de Coronavirus

La cinta dirigida por Matt Reeves, “The Batman”, ha tenido que detener sus filmaciones por segunda vez en el año, y otra vez es a causa del Covid-19

El reporte liberado por la producción de la película solo hablaba de que un miembro del equipo se había contagiado, pero según pudo confirmar la revista Vanity Fair, esa persona sería el mismísimo Robert Pattinson, actor protagónico de la cinta y encargado de dar vida a Bruce Wayne / Batman.

Esta detención de grabaciones se lleva a cabo por las medidas preventivas que se deben tomar en el set por el Coronavirus, pero además pasa que al ser Pattinson el infectado, todo el proceso de filmación debe cambiar su calendario, por lo que sale más fácil detener de nuevo la película en vez de intentar continuar sin el protagonista. 

El mensaje con el que Warner Bros dio a conocer esta noticia (y que no menciona a Robert Pattinson) fue entregado por un portavoz de la compañía. En el comunicado se puede leer lo siguiente:

”Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”.

Hay que recordar que no es la primera vez que “The Batman” debe pausar sus grabaciones, ya que en marzo lo tuvieron que hacer por el brote mundial del Coronavirus, y recién a finales de agosto pudieron retomar todo el proceso. Según la agenda de Warner, a la cinta aún le faltarían tres meses de grabaciones para terminar su producción.

Para terminar, cabe destacar que la fecha de estreno de la película, que estaba programada para octubre del próximo año, probablemente se deba ver postergada.

Noticias