19 ENE 2023

Universal confirma que en 2025 llegará a los cines la secuela de M3GAN

Con lo poco que lleva enero de este año, es impresionante el éxito conseguido por la película de terror “M3GAN”, que acaba de confirmar a través de Universal que tendrá una secuela que esperan llegue a los cines en 2025.

Según la información de Variety, la excelente recepción de “M3GAN”, junto a conversaciones que se venían dando desde antes de su estreno, hicieron que Universal decidiera pedirle a Blumhouse y Atomic Monster una secuela sobre la muñeca asesina.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de esta segunda entrega, sin embargo ya sabemos que Akela Cooper repetirá su rol como guionista, algo que también harán las actrices Alisson Williams y Violet McGraw, que repetirán sus roles protagónicos. Por el momento no se ha confirmado la participación del director de la primera parte, Gerard Johnstone.

La fecha de estreno para la secuela de “M3GAN” es el 17 de enero de 2025, en exactamente dos años. Por el momento, la película original sigue en cines y ha acumulado un total de $95 millones de dólares a nivel mundial.

Noticias