06 MAY 2021

Un video filtrado de The Batman nos muestra más del personaje de Catwoman

Si el primer tráiler de “The Batman” nos dio el primer vistazo oficial de la actriz Zoë Kravitz personificando a Selina Kyle/ Catwoman, esta semana tenemos un video filtrado donde se revelan aún más detalles sobre el personaje y hasta su vestuario.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video que, por lo que se puede ver, correspondería a material detrás de cámaras de “The Batman”, ya que cuenta con entrevistas al director de la cinta, Matt Reeves, y a la misma actriz Zoë Kravitz. Estas entrevistas habrían sido elegidas porque el material se enfoca precisamente en Catwoman.

Pero el registro no solo muestra escenas de Selina Kyle, sino que también explica que ese personaje no sería propiamente Catwoman en esta cinta, lo que nos deja con más dudas que respuestas. Además, Kravitz dice que una de las características principales de su personaje es el deseo de ayudar a otros, lo que termina cimentando su conexión con el Batman de Robert Pattinson.

Tal como Reeves dice en el video, recordemos que “The Batman” estará ambientada en el inicio de la carrera del superhéroe, por lo que contemplará también los inicios de otros villanos como Oswald Cobblepot/El Pingüino (Colin Farrel) y Edward Nashton/The Riddler (Paul Dano) y Carmine Falcone (John Turturro).

“The Batman” tiene presupuestado estrenarse en marzo del 2022.

Noticias