22 NOV 2021

Wesley Snipes aconseja a Mahershala Ali sobre cómo prepararse para la nueva Blade

Antes de que las películas de Marvel Studios se convirtieran en la gran máquina de dinero que son hoy, se hicieron algunas películas basadas en superhéroes que no entran en el canon del MCU. Una de las cintas más recordadas de esos tiempos es “Blade”, de 1998 y protagonizada por Wesley Snipes.

Ahora que el personaje del cazador de vampiros volverá a la pantalla grande, un nuevo actor ha sido elegido para representar a Blade: Mahershala Ali, el actor reconocido por la película ganadora del Oscar “Moonlight”.

En entrevista con Yahoo, Wesley Snipes fue consultado sobre “Blade” y si había conversado con Ali sobre este rol y si le molestaba que no lo llamaran para retomar el personaje. La respuesta del actor fue la siguiente:

“Sí, hablamos. El problema de su elección no fue entre nosotros. Eso es negocios y estoy bien con eso. No camino por ahí como Blade, así que no estoy apegado al personaje de esa forma. No siento ninguna pérdida emocional. Cero. Estoy feliz de que Ali fuera elegido y es muy probable que haga un buen trabajo”.

Pero a pesar de la confianza que Snipes tiene en Ali, le pareció importante aclarar algunas cosas y aconsejar al nuevo actor de “Blade”:  

“Asegúrate de estar en forma. Trata de no lastimarte. La exigencia de una película de acción es que debes ser un atleta de élite y estar bien acondicionado para sobrevivir y evitar lesiones...Disfrútalo mientras dure”.

La nueva versión de Blade aún no cuenta con fecha de estreno, pero sabemos que será dirigida por Bassam Tariq (“Mogul Mowgli”) y que su guión fue escrito por Stacy Osei-Kuffour (“Watchmen”, la serie).

Noticias