05 OCT 2021

Will Smith elige a Wild Wild West como la peor película de su carrera

La carrera de Will Smith es una de las más longevas de las que Hollywood tenga recuerdo, habiendo gozado de periódicos de gran fama y otros donde contrastaba con su popularidad anterior. En cualquier caso, podemos estar de acuerdo en que el actor ha participado de tantas películas excelentes como de  algunas bastante malas.

En base a esto, la pregunta cae de cajón: ¿Cuál es la peor película en la que Will Smith ha participado? Cada uno podrá tener sus propias opiniones sobre la situación, pero el mismo actor tiene una respuesta clara: “Las aventuras de Jim West”.

Hace poco, Smith participó del segmento llamado “Undercover” de la conocida revista GQ, donde le consultaron sobre las mejores y peores películas en las que ha participado. La respuesta del actor fue la siguiente:

“Para la mejor película, creo que hay un empate entre la primera ‘Hombres de negro’ y ‘En busca de la felicidad’. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. La peor película, no lo sé...Las aventuras de Jim West es solo una espina clavada en mi costado. Verme con pantalones de montar... no me gusta”.

“Wild Wild West” (como es conocida en inglés la película), está basada en una serie del mismo nombre que se emitió en Estados Unidos durante la década de los ‘60. Recordemos que Will Smith no fue el único que no disfrutó de ese proyecto, ya que fue un fracaso en taquilla y ganó varios premios Frambuesa durante su estreno en 1999.

Noticias