17 NOV 2020

A Zack Snyder le gustaría estrenar el Snyder Cut en una versión blanco y negro

El “Snyder Cut” de “La Liga de la Justicia” aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero sí sabemos que aparecerá por la plataforma de streaming HBO Max, y que la película -por su larga duración- será cortada en cuatro capítulos de una hora cada uno, dejando esta versión del director como una suerte de miniserie.

Esta decisión es algo que, al parecer, no le molesta a Zack Snyder. Pero a pesar de no presentar molestias con la división por capítulos, el director de “Watchmen” igual reveló en entrevista con el canal de Youtube The Film Junkee cuál sería su presentación ideal para esta versión de “La Liga de la Justicia”:

Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro de la película. Esa, para mí, es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más de Justice League. Porque así es como viví con la película durante dos años, en blanco y negro".

Tan seguro está de la versión en blanco y negro, que incluso planteó la idea de presentar alguno de sus nuevos avances en esta versión monocromatica, solo para demostrar su punto sobre que es algo mejor que la cinta en colores.

Si bien una función en IMAX y en blanco y negro del “Synder Cut” nos parece una idea alocada pero excelente, es necesario recalcar que, entre el contrato con HBO Max y la pandemia del Coronavirus, es practicamente imposible que esto pueda llevarse a cabo.

Noticias