16 FEB 2021

Zack Snyder aclara que Warner no está interesada en una secuela de Liga de la Justicia

Uno de los grandes anuncios que se realizaron en su momento desde Warner Bros fue el proyecto de hacer dos películas basadas en “La Liga de la Justicia”, pero con la pésima recepción de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, el estudio decidió frenar la idea.

Es por eso que hay varios fans que siguen pidiendo que se filme “Justice League 2”, pero en una conversación con el show de Youtube “I Minutemen”, el mismo Zack Snyder salió a explicar que el estudio no está interesado en hacer otra cinta de la franquicia.

“La realidad es, que yo sepa, no hay interés o el apetito para hacer más de estas películas por parte de Warner Bros. Al menos no conmigo. Pero por otro lado, no pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente alguna vez sucedería. Sí di lo mejor de mi para esa idea - en lo que concierne a la creación de la ‘Justice League’, esas diferentes personalidades siendo reunidas - de eso es de lo que trata esta película. Por supuesto, hay una sugerencia en la película, como la habría dentro de cualquiera de estas películas, de un universo más grande que todavía está ahí”.

Recordemos que Warner en su momento dijo que “Justice League 2” saldría en junio de 2019, pero luego con la renuncia de Ben Affleck de su rol de Batman y no completar su película sobre el héroe, el estudio debió reinventar la idea, lo que terminó en esta nueva “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Noticias