05 MAY 2021

Zack Snyder habla de su visión de los zombies y la escena “excesiva” de Army of the Dead

Zack Snyder ha dejado atrás toda la historia del Snyder Cut y del SnyderVerse de DC para dedicarse a promocionar su próxima película: “Army of the Dead”, que llegará el 21 de mayo a Netflix.

En conversación con el Sunday Times el director conversó sobre la película y qué representan para él los zombies. Lo llamativo de todo esto es que, al momento de ser consultado sobre si alguna de sus ideas cruzaba la línea de los excesos, Snyder explicó que sí, que incluso tuvo que eliminar una escena que era demasiado exagerada para mantener en la cinta:

“Teníamos una secuencia en donde un stripper masculino tenía un pene gigantesco con un trozo mordisqueado. Nosotros pensamos que eso era demasiado”.

Dentro de la misma conversación Snyder recordó al santo patrono de las películas de zombies, George Romero, quien decía que todo era un comentario social, algo que el director intentó rescatar para esta cinta:

“Nos sentimos obligados a hacer eso con esta película. Editorializa un poco. Las películas de zombies son un gran lugar para hablar de nosotros como personas. La nuestra es una película de monstruos donde el monstruo somos nosotros. Es una película social más que una película de ciencia ¡La ciencia es bastante dudosa!”.

Para terminar, Snyder remarcó que sus zombies tendrán rasgos de inteligencia, tal como hizo Romero en “Day of the Dead”. La idea es que estas criaturas sean más atractivas para el público y que incluso algunas personas se puedan poner de su lado.

Noticias